Buscar respuesta a una enfermedad totalmente desconocida que provoca mucho dolor.

16 Mar

Hola, me llamo Satoshi Shimomura y tengo una enfermedad que provoca dolor en todo mi cuerpo. Eso me impide dormir y tener una vida normal. Al principio los médicos pensaron que era Fibromialgia, pero luego me dijeron que no se trataba de eso, sino de una enfermedad totalmente desconocida que aún no tiene nombre.

A los 15 años empecé a tener molestias que enseguida se convirtieron en un dolor insoportable. Durante 11 años, me he visitado en más de 50 hospitales y por 70 médicos, pero ninguno de ellos me ha podido ayudar. He visto los límites de la medicina japonesa, con lo que he decidido venir a Barcelona, una unidad que me encanta y que siempre ha mostrado un caracter solidario. Estoy haciendo una campaña para que se conozca mi historia y se investigue para encontrar una cura a esta enfermedad que padecemos miles de personas.

Según una antigua leyenda japonesa, quien haga mil grullas recibe un deseo. Quiero pedir a mil personas que hagan una grulla con su firma para cumplir mi deseo que és la respuesta a las enfermedades raras que tanta gente sufre.

Responder

