Fotos de la campaña en la UAB 2 / 千羽鶴署名活動の様子2

19 Dic

sony cyber-shot 022sony cyber-shot 026sony cyber-shot 027sony cyber-shot 033

Una respuesta to “Fotos de la campaña en la UAB 2 / 千羽鶴署名活動の様子2”

  1. Rodrigo Osvaldo López Acuña 19/12/2012 a 19:49 #

    Hola me llamo Rodrigo López @RLopezAcuna y sufro de Fibromialgia Severa, no sabía de Satoshi, le dejo mis mejores deseos y bendiciones. La clave está en mente, fe y corazón. Me tratan con Pregabalina 300 mg diarios Nitexol 60 mg diarios y Zaldial (Tramal) 3 diarios. 20 minutos de ejercicios diarios. El dolor de 1 a 10 actualmente es un 3 y permanente, pero uno es más fuerte y puede salir adelante. Hoy estoy en rehabilitación por un brote, llevo 3 meses y ya camino incluso voy a mi oficina. La reahabilitación máxima se alcanza entre 6 a 9 meses, y los problemas cognitivos son tb muy molestos y la fatiga crónica. Pero a pesar de todo esto tengo el firme propósito de aquí a 2 o 3 años correr la Maratón de Santiago, para algunos una locura por mi condición, para mi un reto que voy a lograr. Saludos y un fuerte abrazo

Responder

