En 2008 / 2008年

7 Dic

En enero de 2008, me recetaron Neurotropinas por dos meses en un hospital de Hiroshima pero no fueron eficaces. En febrero me mandaron a un hospital universitario de Kanagawa donde investigan sobre la Fibromialgia. Me diagnosticaron Fibromialgia.  Me mandaron a un hospital de Osaka donde se trata la Fibromialgia.Me prescribieron 300mg de Gabapentina, 250mg de Azulfidine, 10 mg de Meloxicam, 4 unidades de Neurotropinas por 10 meses pero no ayudaron a paliar el dolor de mi enfermedad.

En septiembre, fui dos veces a una policlínica de Nagano a hacer RM para ver si tenía Espondiloartropatías, pero me descartaron esta enfermedad.

En octubre, otra vez sospecharon que tuviera fuga del líquido cefalorraquídeo por eso me visité en un hospital universitario de Shizuoka para hacer mielografía por RM. Los resultados indicaron que el cerebro estaba un poco debajo de lo normal pero que tenía pocas posibilidades de tener esa enfermedad. Ya no sabía dónde ir o qué hacer así que decidí probar el parche hemático epidural de nuevo por tercera vez después de haberlo probado en el hospital de Wakayama.

2008年1月、広島の病院に2カ月ノイロトロピンを処方されたが効果なし。2月紹介で神奈川のFMを研究している大学病院に行く。線維筋痛症と診断される。FMを治療している大阪の病院を紹介され通う。そこの病院で処方されたガバペン300mg、アザルフィジン250mg、モービック10mg、ノイロトロピン4単位を10ヶ月間飲むが効果なし。

大阪で診察途中の同年9月に長野の総合病院に行き「脊椎関節炎」の疑いがないかMRI検査をし、2回通うも結果は違うと診断。

同年10月、もう一度、脳脊髄液減少症の疑いが出てきたので静岡県の大学病院に通い、MRミエログラフィを受けた。検査結果は「若干脳が下がっているようにもみえるが、この病気の可能性は極めて低い」と診断だったが、他に行くあてがないので和歌山に続く3回目のブラッドパッチを受けるも効果なし。

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: