En 2005 / 2005年

3 Dic

En 2005, empecé a visitarme con un neurólogo en Nagoya, al que conocí a través de su libro que trataba sobre los dolores y entumecimientos. Con los resultados de radiografías, me diagnosticó “osificación del ligamento longitudinal posterior”. Como no me podían hacer exámenes detallados en su clínica, me recomendó ir a una policlínica de Osaka para que me los hicieran. Después de hacerme RM, un médico de la policlínica de Osaka me dijo que no padecía la osificación del ligamento longitudinal posterior. Le conté al neurólogo de Nagoya lo que me dijo el médico de Osaka, pero no me hizo caso y me volvió a diagnosticar la misma enfermedad, cosa que después resultó ser un diagnóstico erróneo. Otra vez empecé a visitarme en varios hospitales de diferentes ciudades. Me mandaban de un hospital a otro, pero nadie sabía lo que yo padecía.

2005年、病気の著書を通じて名古屋の神経内科の開業医に通う。レントゲン検査の結果、後縦靭帯骨化症と診断。当医院では精密検査できないので大阪の病院で検査をすすめられた。大阪の総合病院でMRIの結果、この病気でないと診断。名古屋の病院にもう一度通い伝えたが後縦靭帯骨化症だと診断。結果、名古屋の医者の誤診だった。その後、年末までまた各地の病院に通うも原因、病名は分からないと診断。紹介された病院を転々とする。

Responder

