En 2004 / 2004年

2 Dic

Me gradué de bachillerato en 2004 y empecé mi carrera en la universidad. Sin embargo, el empeoramiento de mi enfermedad no me dejaba seguir estudiando y tuve que dejar la universidad a mitad de carrera.

Volví a casa de mis padres y poco después, a través de un amigo, conocí a un médico con consulta propia en Kioto. Me visité varias veces en su consulta, pero el diagnostico seguía siendo el mismo, nada anormal. Me mandó visitarme con un médico del dolor de un hospital universitario de Kioto, donde me hicieron varios tratamientos, pero no sirvieron para nada.

Durante un año, me visité en diferentes hospitales de distintos lugares, incluso hice terapias alternativas como acupuntura o masajes pero no fueron eficaces con mi enfermedad.

2004年高校卒業後、大学に通うも病気の進行で通えなくなり中退。

帰郷し、知人のすすめで京都の内科の開業医に数回通うも異常なしと診断。紹介してもらった京都の大学病院でペインクリニックを数回受けるも効果なし。

その後1年間、各地の病院に通うも異常なしの診断。針治療、マッサージなどにも通うが効果なし。

Responder

